Términos & Condiciones

Bienvenido a www.iwantthis.mx la tienda web de I Want this. Gracias por visitarnos.

 

1. INTRODUCCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos de Uso”) rigen la relación que existe entre la marca comercial conocida como “I Want This” y representada por We Are Partners, S.A. de C.V., una sociedad anónima, con domicilio en Pitágoras No 1036 Piso 1, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, México. En adelante (la “EMPRESA”) y las personas que visitan o usan el sitio http://www.iwantthis.mx en adelante (el “Sitio”) y/o disfrutan de alguno de sus servicios.

Por favor tómese un minuto para leer cuidadosamente estos Términos de Uso antes de usar el Sitio. El acceso al Sitio y su utilización, en cualquier forma le otorga al público en general o a quien lo use la condición de Usuario, en adelante (el “Usuario”) e implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones de uso de la página web de la EMPRESA sin restricciones, reservas ni modificaciones. Los Términos y Condiciones son obligatorios y vinculantes. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso del Sitio serán las que le resulten aplicables. 

 

2. DSIPONIBILIDAD DEL SERVICIO

La EMPRESA pone a venta sus productos a través del Sitio y están disponibles únicamente para su envío dentro de la República Mexicana. Salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o condiciones similares se justifique que la oferta no esté disponible, sin ninguna responsabilidad para la Empresa.


3. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. 
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. 
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío. 

 

4. INDEMINIDAD

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a la EMPRESA y/o a sus controladas, sus subsidiarias, controlantes, empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

 

5. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de la EMPRESA en relación con cualquier producto adquirido en el Sitio estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. 
No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad. 
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

i. pérdidas de ingresos o ventas; 
ii. pérdida de negocio; 
iii. lucro cesante o pérdida de contratos; 
iv. pérdida de ahorros previstos; 
v. pérdida de datos; y 
vi. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta del Sitio y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. 
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en el Sitio se suministran "como cuerpo cierto " y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. 
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato. 

 

6. TOLERANCIA

La tolerancia que la EMPRESA pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y la EMPRESA están regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. En particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente convenio, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

El Usuario conoce que el uso del Sitio y sus contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.

 

8. MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

La EMPRESA se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario. La EMPRESA pondrá un aviso en el Sitio alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio para ver si han sufrido modificaciones.

 

9. INTERRUPCION DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, la EMPRESA no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Sitio, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la EMPRESA. La EMPRESA no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.La EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio.

 

10. REGISTRO DE USUARIOS

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Sitio. Para poder concretar una compra, los Usuarios se deberán realizar una cuenta. El registro de los Usuarios se realiza ingresando al Sitio, y no tiene costo alguno. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados en el Sitio. La EMPRESA podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste. La EMPRESA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, la EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados. Los Usuarios accederán a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, la EMPRESA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta un mail para resetear la contraseña. Así como la EMPRESA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a la EMPRESA cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a la EMPRESA o a terceros.

 

11. CAPACIDAD

Para utilizar los servicios del Sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

12. POLITICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO. AVISO DE PRIVACIDAD

Para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. La EMPRESA pone a disposición del Usuario su Aviso de Privacidad, consultable en el mismo Sitio, el cual toma precedencia en los casos de tratamiento de Datos Personales de acuerdo a los previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”.

 

13. VERACIDAD DE LA INFORMACION SUMINISTRADA

La EMPRESA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Al hacer uso del SItio y realizar pedidos a través del mismo el Usuario se compromete a:

A. Hacer uso del Sitio únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 
B. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 
C. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestro Aviso de Privacidad). 
D. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos de manera veraz, no podremos procesar su pedido. Y libera a la EMPRESA de responsabilidad.

 

14. SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidos en cuenta, implementadas o adaptadas por la EMPRESA sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

 

15. COOKIES

El Sitio puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio. Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente. El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio.

 

16. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Todos los productos ofertados por la EMPRESA se encuentran sujetos a disponibilidad. Antes de realizar una compra a través del Sitio, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock.

 

17. OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, la EMPRESA se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario; Optar por un producto alternativo que le ofrezca la EMPRESA para el caso particular o elegir otro producto del catálogo de la tienda web de la EMPRESA; Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece la EMPRESA, o por otro producto del catálogo, éste deberá ser de un valor igual o superior al original. En caso de ser de un valor superior al original, se le pedirá al Usuario que abone la diferencia y la EMPRESA procederá al despacho hasta haber recibido a satisfación el abono.

IMPORTANTE: PARA LAS SITUACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE APARTADO, EL USUARIO TENDRÁ UN PLAZO DE DIEZ DÍAS NATURALES PARA ELEGIR UNA DE LAS OPCIONES MENCIONADAS. EN CASO DE QUE EL USUARIO GUARDE SILENCIO AL RESPECTO, LA EMPRESA PODRÁ PRESUMIR QUE HA OPTADO POR LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA, Y PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL

 

18. DEVOLUCION DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

 

19. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

El Usuario que haya contratado un pedido tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Sitio durante el plazo de quince (15) días naturales, contados a partir de la Confirmación de Envío. El producto deberá ser devuelto por mensajería, los gastos de devolución y envío del pedido corren a cuenta del cliente.  Su derecho a desistirse de la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto.

Para ejercer la devolución deberá notificar de manera fehaciente a la EMPRESA, dentro del plazo señalado, escribiendo al correo electrónico hola@iwantthis.mx o al formulario de contacto del Sitio su decisión de desistirse de la compra a través de una declaración inequívoca. El Usuario debe ponerse en contacto con la EMPRESA para acordar el medio de la devolución dentro del plazo mencionado. Y devolver el o los productos adquiridos, por mensajería al domicilio de la EMPRESA pagando el porte del envío. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original, previa valoración del estado del producto.  Si el Usuario no hubiese pagado el importe del envío de la devolución, dicho importe se descontará del reembolso al que sea acreedor.

Asimismo, en el caso de que el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente por la EMPRESA, el Usuario deberá comunicarse por correo electrónico a: hola@iwantthis.mx dentro de un plazo de (15) quince días naturales, contados a partir de la Confirmación de Envío, para que la EMPRESA proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.


20. VALORACIÓN DEL ESTADO DEL PRODUCTO, Y EN SU CASO, REEMBOLSO
En caso de desistimiento por parte del Usuario, o de devolución por defecto de fabricación, procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. Para esto la EMPRESA cuenta con 5 días hábiles a partir de haber recibido el producto para su evaluación. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas del medio de pago. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial. Salvo que no hubiera procedido a la devolución conforme a alguna de las condiciones presentadas en las políticas de devoluciones.

 

21. PRECIOS, MONEDA E IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro Sitio, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el Sitio son correctos, pueden producirse errores. Si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido por el Usuario como precio incorrecto; no estaremos obligados a suministrarle ningún producto en caso de error manifiesto en el precio; siendo nuestra responsabilidad limitada a devolver la cantidad abonada. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. 

Los precios del Sitio incluyen IVA del 16% aplicable de conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado en territorio mexicano, pero excluyen los gastos de envío, por lo que el costo del Envío se añadirá al importe total del carrito de compra.

Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos mexicanos, moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos realizados por el Usuario, siempre y cuando exista una Confirmación de Pedido, pues los Términos que regirán al contrato serán los que se encontraban vigentes al momento en que se efectuó la compra, por lo que si hubiera un incremento o disminución en los precios de esos mismos productos con posterioridad, la EMPRESA no tendrá derecho u obligación de reembolsar cantidad alguna o bien solicitar la diferencia del precio de los productos.

 

22. MEDIOS DE PAGO

El Usuario podrá utilizar como medio de pago deposito en efectivo, tarjetas de débito o crédito a través de las plataformas de pago que se encuentren disponibles en el Sitio. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se encriptan los datos de la tarjeta de crédito o débito del Usuario, dicho proceso es manejado por nuestros proveedores de plataforma de pagos Paypal y Mercado Pago, mismos que cuentan con un amplio reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y comodidad del proceso de pago, nuestro checkout cuenta con certificación SSL por lo que sus datos estarán protegidos. La EMPRESA nunca recibe directamente información de sus tarjetas de crédito, débito o cualquier información bancaria.

 Al hacer clic en "Autorizar Pago" el Usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es suya, por lo que la EMPRESA en ningún momento será responsable por el mal uso, suplantación, clonación, robo de identidades y/o algún otro supuesto relacionado con el uso indebido de éste medio de pago. Todas las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizare el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso, falta de entrega o comisión que se genere por el rechazo, y no podremos formalizar ningún Contrato con el Usuario. 

Tal y como lo establece las leyes fiscales, el Usuario podrá solicitar su factura con los datos de su pedido una vez finalizado proceso de compra y el pago haya sido recibido.

 

23. VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

 

24. ENTREGAS, COBERTURAS Y TIPOS DE SERVICIO DE ENVÍOS

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. Por lo que una vez que se haya recibido el pedido en el domicilio indicado, el riesgo de los productos se entenderá trasladado a el usuario, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido, en la dirección de entrega convenida.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan a todos los Estados Unidos Mexicanos, salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o condiciones similares se justifique que la oferta no esté disponible, como se indica en el apartado disponibilidad del servicio. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.

El envío de los productos se realizará una vez que el pago haya sido acreditado, (tomar en cuenta para pagos por Mercado Pago en Oxxo o Seven Eleven hasta 24 horas para la acreditación) posteriormente se le hará llegar a la cuenta de correo electrónico del Usuario, la confirmación de envío con un número de seguimiento.

Para realizar los envíos la EMPRESA puede encargarse del despacho o utlizar los servicios de proveedores de logística. La EMPRESA depende del servicio de estos proveedores de logística para enviar sus pedidos y esta sujeta a sus zonas de cobertura. Para el caso del costo de envío la EMPRESA ofrece dos tipos de servicio basados en las zonas de cobertura.

  1. Envío Estándar Nacional.

  2. Envío Estándar Zona Extendida.

Sus costos serán los que aparezcan en el Sitio en el proceso de compra, al momento de elegir envío, antes de realizar el pago. Y dependerán de la distancia y zona de entrega. Se entiende por Zona Extendida las ciudades y comunidades alejadas de las ciudades principales del país, que son visitados por los proveedores de logística a intervalos más prolongados de tiempo, pero que se encuentran aún dentro del área de cobertura. Si la dirección del Usuario se ubica en una Zona Extendida definida por el proveedor de logística, el Usuario deberá aportar el costo del Envío Estándar Zona Extendida. Se incluye un listado enunciativo (no limitativo) de estas Zonas Extendidas en la sección de Envíos y Entregas del Sitio. En todo momento el Usuario puede consultar a la EMPRESA si su dirección se encuentra en una Zona Extendida, por medio del formulario de contacto en el Sitio indicando únicamente su Código Postal. Para el caso en que el pedido cubra los requisitos ofertados en el momento de compra para obtener Envío Gratuito, este no será válido para las Zonas Extendidas, por incurrir en un costo mayor. La EMPRESA ofrece en este caso al Usuario con dirección en Zona Extendida la posibilidad de recoger su pedido en la ciudad más cercana dentro del área de cobertura Estándar Nacional, en un local del proveedor de logística. El Usuario es responsable de verificar si su dirección esta dentro de una Zona Extendida y elegir el envío correspondiente. En caso de haber elegido una opción diferente, la EMPRESA le notificará al Usuario para que cubra el costo adicional del envío para que sea procesado, en caso contrario, no estaremos obligados a suministrarle ningún producto; siendo nuestra responsabilidad limitada a devolver la cantidad abonada.

Cuando la dirección del Usuario este fuera del área de cobertura, no se podrá dar el servicio, como se indica en el apartado disponibilidad del servicio.

 

25. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA 
Después de dos intentos de entrega, si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Recibirá un correo de contacto de nuestra parte informando la imposibilidad de entrega. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, el Usuario deberá ponerse en contacto con la EMPRESA para convenir la entrega en otro día. El costo de un segundo envío deberá ser cubierto por el Usuario.
En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a la EMPRESA, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible, al mismo método de pago recibido. Tomando en cuenta que esto generá un costo adicional, el Usuario autoriza a la EMPRESA a retener el coste correspondiente al envío.

 

26. GASTOS DE ENVIO

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La EMPRESA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

 

27. HORARIOS DE ENTREGA

Los productos serán entregados en días hábiles de 8:00 a 22:00 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio considerando que haya alguien disponible para recibir su paquete. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido. Se realizan 2 intentos de entrega. En ambas visitas se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

 

28. CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

El estado del envío podrá ser consultado con la EMPRESA por medio de su formluario de contacto dentro del Sitio, indicando su número de pedido. O bien, por medio del número de seguimiento que el Usuario recibirá con la Confirmación de Envío, directamente en el sitio web del proveedor de logística.

 

29. CANCELACION DE ÓRDENES DE COMPRA

Sin perjuicio de lo establecido en el punto 19, el Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con la EMPRESA dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a hola@iwantthis.mx . Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar.

 

30. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio, el Usuario acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con el Usuario por correo electrónico o le facilitaremos información con avisos en el Sitio. A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

El usuario consiente que las notificaciones se realizarán vía correo electrónico por lo que se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

31. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

La EMPRESA no será responsable por ningún incumplimiento o retraso de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, identificados como Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremotos o sismos, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública

Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

 

32. PROHIBICIONES

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio o del sistema; c) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de la EMPRESA

 

Fecha de última actualización: 3 de Mayo de 2018.

I WANT THIS

Visítanos

Ignacio Allende 45 

Del Carmen, 04100

Ciudad de México, CDMX

Tel: 55 41 10 06 02

Tienda Online

Tel: 55 45 54 06 30

Horarios

Suscríbete a nuestro boletín

Lun a Jue: 10am - 10:30pm

Vie y Sábado: 10am - 11pm

Domingo: 10am - 10:30pm

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram

Copyright © 2018 I Want This. I Want This y su logotipo son marcas registradas. Todos los derechos reservados.